Tienes que comer pizza con queso de cabra. Verás cómo te terminará fascinando. Además, la puedes presentar con bacon a tus invitados. Te traemos las mejores recetas de pizza casera con queso de cabra. Lo primero que debes hacer es comprar un queso de calidad para lograr un sabor exquisito. Recuerda que, a la hora de comprar queso de cabra, no te puedes contentar con cualquier producto, esto va a marcar la diferencia en las pizzas caseras o compradas en el super.

Ingredientes básicos

La pizza es una de las recetas de cocina que debes aprender. Las pizzas no son solo una de las preparaciones más básicas, sino recetas fáciles de realizar que no te llevarán mucho tiempo. Además, quedan deliciosas.

Solo requerirás ingredientes básicos, entre los que destacan el queso cabra. Verás lo fácil que es elaborar este plato, al que deberás añadir los componentes que más te llamen la atención.

Los ingredientes para la masa son harina, agua y levadura. Es posible que hacer la masa sea el proceso más complicado, así que, si prefieres saltarte este paso, siempre puedes recurrir a una base para pizza fresca o una base de pizza congelada o si prefieres puedes hacer una base de pizza casera.

Ahora es el momento de añadir los ingredientes. Son fundamentales la salsa de tomate frito, el orégano y, por supuesto, nuestros quesos. Aquí, nos centraremos en el queso cabra, al que no puede faltarle un poquito de aceite de oliva virgen extra.

Para la salsa de tomate, siempre puedes recurrir al tomate triturado. No te olvides de poner una pizca de sal. Después, tienes la opción de elegir entre el queso de cabra curado y el queso de cabra semicurado. Esto depende de tu gusto y de lo que te apetezca en el momento de preparar este plato. A modo decorativo puedes añadir tomate cherry sobre unas rodajas de queso.

Las mejores pizzas con queso de cabra

A continuación, vamos a decirte cómo elaborar las mejores pizzas con queso de cabra. Estamos ante un plato internacional. Tal vez, es el más conocido de la cocina italiana. Existe una gran variedad de recetas de pizza con queso de cabra que no podrás dejar de comer.

Elige cuál de las siguientes pizzas sabrosas deseas hacer. Sorprende a tus comensales con una delicia creada con queso de cabra tierno, curado o semicurado. Es importante rayar el queso para repartirlo por toda la pizza

Pizza con queso cabra y cebolla caramelizada

La pizza con queso de cabra y cebolla caramelizada te encantará. Antes de hornear la base con todos sus ingredientes, puedes cocer la cebolla en juliana con un refresco de cola para darle ese toque especial. Completa este plato con trocitos de bacon y comprueba su increíble sabor.

Pizza de higos y queso cabra

La pizza de higos y queso de cabra es otro plato gourmet. A esta receta de pizza solo le hace falta que le añadas un poquito de romero. Notarás unos sabores más pronunciados.

Pizza de espinacas y queso de cabra

No te pierdas la pizza de espinacas y queso de cabra. Te recomendamos cocer primero las espinacas. Completa la pizza con jamón y champiñones. En tan solo 20 o 30 minutos, podrás degustarla.

Pizza de berenjena y queso de cabra

Te encantará la pizza de berenjena y queso de cabra. Para realizarla paso a paso, cortarás la berenjena en trozos pequeños y los añadirás a la masa casera o congelada para que se cocine bien en el horno precalentado previamente. Para un tamaño familiar, puedes poner hasta 500 gramos de queso.

Cómo elegir el queso de cabra perfecto para tu pizza

Saber cómo elegir el queso de cabra perfecto para tu pizza no es complicado. Únicamente debes entrar en nuestra tienda de quesos online y escoger entre nuestros quesos de cabra de calidad.

Disponemos de una gran variedad de quesos de cabra, que ofrecemos a los paladares más exquisitos. Solo necesitas una masa de pizza y echarle imaginación. Verás qué sencillo es lograr una exquisita pizza con queso de cabra.

Subscribete a nuestra Newsletter y obten una crema de queso de regalo en tu compra

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestros productos.

Consentimiento

Gracias por suscribirte!