¿Vas a comprar queso de cabra? Entonces te va a encantar este artículo. En él, vamos a contarte algunas recetas con queso de cabra que van a hacer que te chupes los dedos. Este producto es perfecto para una reunión con amigos o familia, ya que hay muchas recetas fáciles y rápidas con queso de cabra. Con pocos ingredientes puedes conseguir mucho sabor y unas recetas sabrosas muy interesantes.

Aperitivos

Los aperitivos con queso de cabra que te vamos a enseñar son sencillos de preparar y son platos con los que vas a triunfar. Los entrantes con queso de cabra son todo un acierto, ya que a todo el mundo le suelen gustar. Atento a estas recetas de aperitivos con queso de cabra.

Croquetas de queso de cabra

La receta de croquetas de queso de cabra es fácil y, además, puedes optar por hacerlas con queso de cabra tierno, ya que le dará un toque muy interesante.

Lo primero que tienes que hacer es crear una bechamel ligera, rehogando harina con aceite de oliva y echándole poco a poco leche. Cuando consigas que tenga textura consistente, añade el queso. Apstamos que te va encantar!

Queso de cabra frito con miel

Otra de las recetas con las que puedes triunfar es con la receta de queso de cabra frito con miel. Es muy sencilla, lo más importante es usar un queso de cabra ecológico de calidad. Puedes rebozar el queso con huevo y frutos secos para que quede más crujiente. Luego, solo tienes que freírlo y cuando lo hayas sacado bien dorado, échale miel por encima.

Queso de cabra con cebolla caramelizada

Para la receta de queso de cabra con cebolla caramelizada, te vamos a recomendar queso de cabra semicurado, muy rico y con una textura muy interesante para este plato. No tiene ninguna complicación, en una olla pon cebolla y déjala a fuego bajo unos 45 minutos. Cuando veas que está caramelizada, corta el queso en rodajas y echa la cebolla.

Queso de cabra a la plancha

Es tan fácil como lo que lees. Para la receta de queso de cabra a la plancha únicamente tienes que hacer eso, pasar el queso por una sartén o una plancha.

Ensaladas

Las recetas de ensaladas con queso de cabra son de las más populares, ya que es un ingrediente perfecto para añadirle. Las ensaladas con queso de cabra son perfectas para el verano. Si todavía no has probado la combinación de la remolacha y queso de cabra te animamos a descubrir esta mezcla espectacular.

Además, es genial para servir como un plato único ligero.

Ensalada griega

La ensalada griega tradicional con queso de cabra es una opción perfecta para un día de playa. El queso fresco de cabra le va perfecto y la puedes aliñar como más te guste. La receta de ensalada griega no tiene ninguna ciencia, añade pepino y le darás el toque que necesita.

Ensalada de aguacate y queso de cabra con nueces

Es una ensalada de queso muy popular. La receta de ensalada de queso de cabra con nueces y aguacate es una forma perfecta de añadir frutos secos a la dieta. Rica en antioxidantes y saciante.

Platos principales

Por supuesto, también hay recetas de platos con queso de cabra que son platos principales para una buena comida.

Hamburguesa con queso de cabra

La receta de hamburguesa casera con carne picada es un acierto seguro en cualquier momento porque gusta a todos. Sin embargo, la hamburguesa con queso de cabra es un bocado gourmet. Puedes echarle mermelada de frutos rojos, ya que combina muy bien.

Pizza con queso de cabra

La receta de pizza con queso de cabra es perfecta para un día o una noche con amigos. La masa crujiente con el queso deshecho forman un bocado de lo más sabroso, y ten en cuenta que una pizza casera siempre es una buena idea.

Subscribete a nuestra Newsletter y obten una crema de queso de regalo en tu compra

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestros productos.

Consentimiento

Gracias por suscribirte!