Nuestros mejores quesos de cabra son la garantía del sabor más auténtico para tomar en tu mesa y también en tu cocina. Por eso, hemos preparado una selección con tipos de queso de cabra que se pueden comer durante el embarazo, ¡especial para mujeres embarazadas! Comprar queso artesanal de calidad y maduración nunca había sido tan fácil. Podrás elegir entre diferentes tipos de queso de cabra: curados, semicurados y tiernos. ¡Somos tu tienda de venta online de alimentos de origen animal de confianza!

Consumo de queso y embarazo

Ya es posible comprar queso cabra durante el embarazo. El consumo de queso y embarazo es un tema delicado que hay que abordar con conocimiento de causa. Queremos aclarar que las embarazadas pueden comer queso de cabra sin sufrir por sus consecuencias. Lo único, es que debes evitar la listeria, así como tratar de evitar los los tipos de quesos blandos.

Para evitar sufrir infecciones alimentarias por listeriosis, es mejor evitar el queso fresco, pero, por ejemplo, se puede comer queso de cabra tierno. A continuación, hablaremos de todas las opciones que tienes a tu alcance.

Queso de cabra para embarazadas

El queso de cabra es sano y bueno para embarazadas y puede aportar grandes beneficios. Es un consumo seguro y, además, si buscas quesos que puedes comer, te recomendamos el queso de cabra curado, así como el queso de cabra semicurado.

Lo más seguro para comer queso es consultarlo con un profesional de confianza que pueda asesorarte qué es mejor para ti y en qué cantidad.

Queso de cabra de origen español

El queso de cabra de origen español forma parte de la exquisita selección de quesos duros aptos para embarazadas. A esa tradición se le suma sus ingredientes ecológicos.

Queso de cabra cocido

El queso de cabra cocido también es una opción apta para mujeres que esperan su bebé. Se puede cocinar a altas temperaturas y calentar muy fácilmente. Disfruta del proceso de cocinar el queso y consúmelo en la mejor compañía.

Queso de cabra viejo

El queso de cabra viejo es una propuesta que lo sirve maduro y envejecido. Su sabor es exquisito y se puede degustar durante el embarazo siempre que esté hecho con leche pasteurizada.

Queso de cabra pasteurizado en el embarazo

El queso de cabra pasteurizado en el embarazo es una excelente alternativa para aquellas mujeres que no pueden vivir sin comer queso de calidad. Para una mayor seguridad, es importante optar por quesos que hayan pasado el proceso de pasteurización y una correcta eliminación de las bacterias dañinas.

Así que, si todos los quesos de cabra han pasado los controles pertinentes y la leche es pasteurizada, puedes consumir queso de cabra con corteza con total tranquilidad.

Tenemos una amplia selección de quesos de leche de cabra con su aroma y sabor tradicional. Asimismo, los quesos de cabra duros cuentan con nutrientes muy beneficiosos. Además, no aumentan el colesterol ni las calorías. El queso de cabra pasteurizado está absolutamente indicado durante el embarazo. Al pasar el proceso de pasteurizar es una fuente de vitaminas y micronutrientes, de alto contenido proteico, pero bajo en grasas saturadas.

Apuesta por quesos que esten hechos con leche pasteurizada y cómpralos en línea en nuestra página web. Benefíciate de las ventajas para la flora intestinal de los quesos de cabra elaborados con leche pasteurizada. Consigue los mejores quesos artesanos que podrás incluir en la dieta de toda la familia.

Te ofrecemos el mejor queso de cabra con leche pasteurizada, todas las variedades y diferentes pesos entre los que elegir. Todos los productos están elaborados de forma artesanal y ecológica, teniendo premios tanto nacionales e internacionales destacables. Nosotros nos encargamos de llevar ese queso de cabra a tu casa. ¡Consigue los quesos de cabra que se pueden comer durante el embarazo!

Subscribete a nuestra Newsletter y obten una crema de queso de regalo en tu compra

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestros productos.

Consentimiento

Gracias por suscribirte!